martes, 9 de noviembre de 2010

Estandarizando el día a día


Hoy es martes. Un día muy feliz este 9 de noviembre por una causa particular pero martes al fin y al cabo.Hago balance del día a día en el piso como estudiante y en el horario que me ha tocado vivir.

Despertador a las 7.55. Radio. Ducha.Desayuno. Frio en la cara. Clase.Paro.Clase.Paro.Clase.Comida en comedores con Nacho. Breve tregua con el café más malo del hemisferio.Quedarse en la facultad por prácticas de: radio, narrativa televisiva, trabajos, pichins, ensayos, zarrias o a estudiar algo. Irse a casa. Más frio en la cara. En casa. Miras el reloj, las 8.30. Te tiras en la cama y llamas por telefono. Esa llamada te lleva cosa de una verla. Haces la cena. Dialogas con tu compañero de piso brevemente. Pones la tele. Recuerdas lo que no has hecho en día. Te maldices porque no has podido hacer tal cosa. Cuentas los días para verla. Sonries. Miras el reloj. La 1 de la mañana. A la cama. Das vueltas. Duermes.

Eso es un martes normal en la vida del estudiante de FCOM en 3º. Al menos de lunes a jueves. No quiere decir que lo cumpla al 100%. Pero al 80% si.

Ahora voy con las cosas que pensaba que podría hacer verbigracia de estar en piso:

Leer más. Tener más tiempo para el cine. Cultivar más las noches a base de fiestorros. Hacer más deporte. Ir más Pio XII arriba que Pio XII abajo. Organizarme mejor. Tener plantas. Estudiar en casa ( de momento, eso poco, poco). Sacarme el carné de conducir. Hacer lista de la compra en vez atacar el Eroski sin premeditación. Madurar...

Y por último las cosas que hago en el piso realmente.

Dormir. Ducharme. Comer. Usar el teléfono y el proyector de Nacho. Navegar.
Fin

Saquen sus conclusiones. ¿Cómo doy un cambio de rumbo ante la inminente llegada de los exámenes finales?

PD: Siempre me gustó esa foto, nunca supe donde meterla y me parecía un buen lugar


No hay comentarios: