viernes, 29 de mayo de 2009

Primer voto y la última disputa...

Hoy no era el mejor día para escribir, ya que no me embargan motivos de grandiosa felicidad. Por otro lado, se esta bien a 20 grados todos los días, algo distinto que en mi añorada ciudad.
Aunque la cosa sea un mera anécdota, hoy he votado por primera vez, haciendo ejercicio de mis derechos constucionales , derechos nacidos, como la Constitución y la democracia, en una cuneta entre calaveras agujereadas.Pero eso amigos, es otra historia...
Hoy, 28 de mayo, Álvar Carretero ha votado. ( Yu-pi)

Hoy me ha vuelto a demostrar lo que trato de ocultar tan mal, que mi boca a veces (tantas veces) funciona más rápido que mí cerebro.
Sólo ella me puede hundir a reproches en doce o trece líneas y ensalzarme en otras tantas. ¿ Y por qué? Por mi total ausencia de consideración y cabeza, sentido común, decencia y porque hablo en clase. La hago sentir avergonzada, la doy asco y tal.
Pero dice que es paradójico y en realidad le gusta. Le gusta esa contraposición de fuerzas que dice poseo, le gusta mi aire de ``llevar coraza´´, una coraza pseudosanadora de mi personalidad esquizoide.
-Eso sólo es un sueño apto para una ingenua. Porque es humano...- afirma segura de sí, ( si hay algo que admiro de ella, es su seguridad en la pluma).Efectivamente: sueño de ingenua, claro, como no puede ser de otra manera. Yo también soy muy ingenuo.

Y sí, soy humano, ¿ tengo pinta de comer niños crudos?





A veces, infranquable, ajena, otras simplemente de rindes.
A veces aguantas tardes o días bajo presión, esperando un alivio que no llega, y lo superas, pero un solo gesto mío te saca de tus casillas.

Y la duda se cierne, se cierne pavorosa sobre mí ( y sobre tí también,creeme). Menos poner frases baratas para reflexionar, carentes de sentido, pero muy apropiadas en blogs y menos demagogia, porque así no arreglaras nada, ( sin embargo, tengo la culpa yo, ¿a que sí? Sí).

Tengo miedo de que me conozcas demasiado bien, o de que no sepas nada de mí.

Buenas noches y buena suerte.

No hay comentarios: