domingo, 15 de marzo de 2009

Welcome to the Alfeizar


Es Marzo, mediados para ser más concretos y día 15 para ser exacto. Y aquí empieza la singladura `oficial´ de este Blog. Tras proyectos como FOTOLOG, y cuenta en YOUTUBE, decido entrar en la blogosfera, como diría el profesor Orihuela.


Mi perfil, es solo un esbozo de mi personalidad. Soy Álvar Carretero de la Fuente, un estudiante de primero de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Navarra, y desde este humilde rincón de Pamplona, el Señorío del Alfeizar, comienzo a publicar.


He decidido que esto sea una pequeña ventana, (de hecho, escribo
desde una ventana ) acerca de mis impresiones, vivencias y cosas. Vamos, carente de interés para la mayoría de los mortales, pero un reflejo de mí para quien le interese.

LLevo aquí casi medio año y me ha pasado de todo, pero nunca se me había pasado por la cabeza escribirlo. Quizás la insistencia de una personita muy especial, que además tiene un blog desde hace lustros y leo a menudo, ha sido para mi un empuje a la hora de poner este tingladete en marcha, aunque no sepa como va a ir.

Por último, sed felices y pasad un buen domingo

1 comentario:

Marta González Coloma dijo...

Bienvenido a la blogosfera, cosita del alféizar.

Te seguiré a muerte, aunque seas un aburrido en tus posts ;)