martes, 17 de marzo de 2009

Calor en Pamplona

Climatológicamente es lo más destacable y es genial. Pamplona al sol, Pamplona a 26 grados, El calor en Pamplona... El alfeizar ardiendo, se acabó eso de helarse los dedos al escribir desde aquí...

Un mar de gafas de sol inundó ayer el campus, destacando Ray- Ban, como no podía ser de otro modo. Había gente en la colina de fCom, en los alrededores del Central, en la colina de Belagua, por la de Derecho y en la de Económicas...toda la Uni plagada de gente tirada por la hierba, ¡ la primavera señores!

Y hoy lo mismo...

Ojalá el tiempo siga así, ya era hora de cambiar.

Aprovechando el solete pamplonés, los muchachos y un servidor abandonamos Belagua y nos fuimos al casco a tomar unos chismes.












Se acerca el puente de San Joséy la consiguente acampada de Clan
Segunda entrada a este blog, día especial,día 17, pentaversario. Te quiero.

domingo, 15 de marzo de 2009

Welcome to the Alfeizar


Es Marzo, mediados para ser más concretos y día 15 para ser exacto. Y aquí empieza la singladura `oficial´ de este Blog. Tras proyectos como FOTOLOG, y cuenta en YOUTUBE, decido entrar en la blogosfera, como diría el profesor Orihuela.


Mi perfil, es solo un esbozo de mi personalidad. Soy Álvar Carretero de la Fuente, un estudiante de primero de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Navarra, y desde este humilde rincón de Pamplona, el Señorío del Alfeizar, comienzo a publicar.


He decidido que esto sea una pequeña ventana, (de hecho, escribo
desde una ventana ) acerca de mis impresiones, vivencias y cosas. Vamos, carente de interés para la mayoría de los mortales, pero un reflejo de mí para quien le interese.

LLevo aquí casi medio año y me ha pasado de todo, pero nunca se me había pasado por la cabeza escribirlo. Quizás la insistencia de una personita muy especial, que además tiene un blog desde hace lustros y leo a menudo, ha sido para mi un empuje a la hora de poner este tingladete en marcha, aunque no sepa como va a ir.

Por último, sed felices y pasad un buen domingo